Especial Novias

koke-perez-marina-marin-peluquería-2016-10

El vestido, las flores, las invitaciones, los regalos para los asistentes… Organizar una boda al detalle implica un sinfín de preparativos que no pueden dejarse al azar pero, sin duda, los más importantes son los que tienen que ver con la imagen de los contrayentes, en especial de las novias.

Ese gran día todas las miradas están puestas en ellas, por eso en Marina Marín, trabajamos para ayudarles a sentirse únicas y especiales, a brillar con luz propia con un servicio exclusivo de nuestra peluquería & estetética para novias en Málaga. Si tu también quieres deslumbrar en tu boda, pide cita en nuestro salón.

Tras una entrevista previa, definimos el peinado y el maquillaje de boda adecuados, de acuerdo a tus rasgos, a tu personalidad, al tipo de ceremonia o al vestido que vas a llevar. Realizamos las pruebas, con tratamientos específicos para la piel y el cabello, con el objetivo de que el día más especial de tu vida puedas ofrecer tu mejor imagen. No lo dudes, si vas a casarte, elígenos como tu peluquería para novias en Málaga.

Un resultado perfecto para un día muy especial.

¡Benefíciate de nuestro bonos de Novia!